-hey k roio k wuapa y tu amiga tambien muy guapa jaja
bueno nada mas pasaba por aki dejando my rayONN  aber cuando presentas a tus amigas ehhh ermosa.

– Qué ondas mi amooORR estas bien sabrosaaaa , la netaa ni me konocess pero pzz io me muero for yOUuu. ey ya saves esta la invitacion todavia ya saves mujer aqi pa lo que sea niñOnAa. POr siertOO,, Pegame en tuz faboritOss..    aJuA!

hola
bueno
no
tengo
mucho
que
desir
solo
besos

o_O

Si pensaron que se equivocaron de ventana y abrieron la de su metroflog, ¡no no no!, no se confundan, estas son tan solo unas firmas unineuronales y desesperantes que han sido sacadas de algunos metroflogs (espero no sean del suyo). Pero al ir pasando buscando algunas razones, mas de las muchas que ya tengo, para argumentar por qué los metroflogs son asquerosos, me percaté de que son demaciadas y no las puedo nombrar todas, puesto que me da mucha flojera y creo que sobran las palabras.

¡Pero si no ocupan que yo las escriba!, les daré un consejo…  Si ya tienen metroflog, solo abranlo ;-) ;D

No diré que yo nunca he firmado uno, ni leido algún comentario de las fotos que se suben, o salido en alguna de esas fotos, por que mentiría, pero aun asi, sigo pensando lo mismo.

¿A quien no le ha sucedido?, estas chateando muy tranquilamente con tus amigos, y de repente escuchas el clasico sonido del messenger de que alguien te esta hablando, pero no le prestas atención por que es mas importante contarle a tu amiga(o) por qué terminaron Paco y Margarita, asi que sigues chateando, pero ese rectangulo color anaranjado en la barra de tareas no deja de parpadear, y en alguna parte de tu cerebro piensas que es algo importante.

Así que decides abrirlo, despues de terminado el chisme con tu amiga(o), claro, y resulta ser un típico desconocido que te agregó de una cadena de esas sentimentales o del presiona F3 y el nombre de tu enamorado aparecerá en la pantalla, en fin, luego escribiré sobre las cadenas asquerosas, el caso es que te habla ese degenerado que lleva meses invitandote a la Ley a tomar un helado a la fuente se sodas, dicendote : Firmame el metro :B, tu primera reaccion es decir, ¡Nunca! ¬¬  , pero luego la curiosidad te vuelve loco(a) y terminas abriendolo por que no aguantas las ganas. (Bueno, la verdad no, nunca en mi caso, pero no hayaba como introducir esto, asi que supongamos que eso pasó y fue así como me desepcioné de la raza humana y de los metroflogs).

Aquí estan algunas razones del porqué pienso que Los Metroflogs son asquerosos:  8-)

  1. Preguntome yo, ¿a quien rayos le interesa que hisiste ese día, con quienes estuviste, si amas a Marycruz, o si engañaste a Lolita?
  2. Correcto, a nadie -.-…Entonces, ¡¿por que rayos lo pones abajo de la foto del Cruz azul que subiste, por que no te animaste a subir una tuya?! .Aunque pensandolo bien, eso es mas respetable, es preferibe tener en la red una imagen de esas, a algunas que he visto yo, me he topado con cosas escalofriantes que no pude evitar escribir, y qué decir de las firmas, a las que solo le entiendes la tercera parte, pero te imaginas que dicen algo bueno de ti.  Y luego piensas, =0 se me llenó el flog, soy tan popular…

    ¡Patrañas!… eres un pobre iluso que no tiene nada que hacer mas que andar subiendo fotos de ti  semidesnudo, y por eso la gente, depravada como tu, no puede dejar de comentar alguna obsenidad al respecto.

    Jaja me pasé, bueno, digamos que no, pero la segunda razón:

  3. ¿Por qué mandan e-mails todos los días: ” Te invito a conocer mi MetroFlog :B ?! ¡Dios!, tengo 450 mensajes sin leer ( no digo que sea un logro, ni que sean muchos tampoco), pero es agobiante considerando que fácil unos 300 son de mf o_O.  La verdad, hay cosas mucho mas importantes en la vida que andar escribiendole a un(a) tipo(a), al que no conoces, que pone de comentario una cancion, (como siempre, sin imaginación propia) la cual, tampoco conoces, ni te interesa conocer, por que con solo leer las primeras tres palabras ya agarraste la onda que es de los tigres del norte o de los alacranes de la sierra, yo que sé D: .La siguiente es importante:
  4. ¡Cualquier individuo puede robarte tus fotos! ¿no lo sabias? y editarlas para ponerte robando un banco o empujando a una anciana al crucero, yo que sé, el caso es que hasta un niño de 3 años puede hacerlo, o bien, puede guardarla e imprimirla para ponerla de poster en su cuarto el mismo degenerado que no pierde las esperanzas de que algún día le des tu número de celular, a pesar de que ya le inventaste que no tienes por que no quieres morir de cancer o algo así. Atención por que eso sí es peligroso. No te sorprendas despues cuando encuentres tu cara en un anuncio del periódico en la sección de clasificados en las ultimas hojas.
  5. Hay miles de razones más, no me dejarán mentir, pero, esa se las dejaré a su capacidad. Como ejemplo una captura de un metroflog, esto les ayudará a comprenderme u_u’ .D:

Y si eres de esas personas que te desesperas por que alguien vea tus fotos, o quieras compartir tu vida privada con el mundo, pero has entendido que los metroflogs afectan tu status social, hay otras opciones, como el Flickr, es nice, altamente social, popular en otros paises, y sobre todo lo mas importante: No es asqueroso como un metroflog ;D

Bueno, me despido no sin antes llegar a una conclusión…

Los metroflogs son asquerosos, por que la gente es asquerosa.

Saludos a mis amigos metroflogueros 8-)

Pero aclaro, que nunca quise ofender a nadie, y que…

bueno, son asquerosos, solo si la gente que los crea es asquerosa ;D