Disculpen la sinceridad y la falta de “humanidad” que quizás podría causar en lectores sensibles, pero como detesto a los indigentes que solo te buscan para pedir dinero… en mi localidad, y no creo que sea la única, este tipo de personas se dividen en 3 grandes grupos.

  • Los que limpian los vidrios del carro en los cruceros, generalmente jóvenes, aunque últimamente he visto a mujeres y niños muy pequeños.
  • Las mujeres indígenas con 7 hijos pequeños que no hablan pero piden limosna en el centro.
  • Y los hombres que piden dinero para sostener a un centro de rehabilitación para personas con problemas de drogadicción o alcoholismo.

Como es de esperarse, nunca les doy dinero. ¿Por qué? porque me caen mal. Además muchas veces no lo usan para lo que se supone que deberían usarlo, ¡en comida!. Por eso, cuando vi la imagen de este hombre, que seguramente es mexicano, me dio mucho gusto porque por fin hay alguien honesto que pide sin remordimientos, sabiendo que sus ingresos son el fruto de su sinceridad…

Alcoholico sincero

En Linkinn encontré varias imágenes de vagabundos que realmente saben pedir las cosas… si los hubieras así aquí, con todo gusto les doy de mi dinerito. Sin duda otro gran WTF