Leyendo las estupideces del Falso Profeta, me encontré con algo que si bien, no es una noticia calientita, es para mí, una gran novedad.

Liogre

Se trata de un Leogre (que en adelante llamaremos Tigrón), pero ¿qué diablos es eso? Bueno es un mega enorme cruce de un león macho y una tigresa (el contrario, el tigreón, de tigre y leona, no sale tan bueno ni tan grande) que por accidente se logró generar en el Instituto de Especies en Extinción de Florida, cuyos especialistas indican que sólo en cautiverio pudo suceder esto, pues el león vive en Africa y el tigre en Asia. Bueno el caso es que es una bestia grandiosa.

Este gatito mide unos 4.5 metros estando de pie y pesa alrededor de media tonelada. Come en promedio 25 kg. de carne al día pero puede llegar a ingerir hasta 50 kg. lo que vendría siendo una mujer con un cuerpo decente (mmm).

Ligre

Y claro, a ¿quién no le gustaria tener una mascota así? A mí me gustaría porque lo utilizaría como vehículo y me iría montado en él a la escuela. Llegaría en friega porque nos iríamos saltando carros. Sería el más popular en todo el tec por mi medio de transporte y todas las chicas que antes me bateaban me dirían: Aaay qué linda pantera, te amo bebé, ¿quieres ser mi novio? – y yo les diría – ¿Ah sí? ¡Primero me llenabas de ketchup la cabeza mientras estaba distraído y ¿ahora quieres ser mi novia?… ¡Quítate de mi camino gorda!… pero acepto… Y me subiría en mi tigrón y me regresaría a mi casa riéndome y saludando a todos.

En caso de que alguien me quisiera asaltar o matar, pues recurriría a mi tigrón y simplemente se lo echo encima… El único problema sería la manutención. Saldrían carísimos los 25 kg. de carne al día. Una opción loable sería soltarlo en las noches para que se fuera de cacería a matar cholos o perros callejeros.

Siempre se vale soñar… por cierto, pueden ver más fotos del tigrón.