Exactamente 1 mes despues de haber comprado mi capricho geek, por fin llegó mi querido reloj de PI.

Debo confesar que no quedé muy satisfecho con la compra en Cafepress.com, pues el envío tardó 1 semana más de lo estimado y encima el producto venía con una pequeña falla. Solo tenía 1 día y medio (a penas llevaba las primeras 3 vueltas la manecilla del horario) y el reloj empezó a detenerse… como si se trabara por falta de pilas. La reemplace y echó a andar de nuevo, pero a las 3 horas se detuvo. Joder! Solo pensé en cómo podían sufrir y morir los tíos de Cafepress.

Al día siguiente de que eso pasó pensé que sería bueno intentar repararlo, como soy un «ingeniero» de la nueva era de tecnología sentí que nada podía detenerme… Entonces, como la parte de atras venía en una pequeña caja cerrada a presión, hice fuerza y logre abrirlo pero… ¡Oh sorpresa! Se me cayeron todos los pequeños engranes jajaja. Respiré profundamente y los junté, pero ahora mi trabajo era más complicado. Tenía que adivinar cómo carajos iban acomodados los engranes y encima, tenía que buscar la falla original.

Pues después de un rato logré ensamblarlo y abri la cubierta de acrílico, reacomodé las manecillas y volví a dejarlo como nuevo. Le puse la pila y ¡vualá! El reloj empezó a avanzar, tomé nota de la hora, y así estuve todo el maldito día monitoreando para ver si se detenía. Ahora ya tengo 4 días y el reloj no se ha parado. No cabe duda que soy todo un pro…

Bien, ya es mucho blablablá, le prometí al m313n45 que subiría la foto y aquí está:

Reloj de PI

Como podrán observar, mi verdadera cámara está descargada ahí en la repisa, la foto la tomé con el celular, y a esa hora de la madrugada… por eso el color tan de hueva. Finalmente mis queridos 4 lectores (en realidad 3 sin contarme), no quedé muy satisfecho con Cafepress, he comprado en otras tiendas online y nunca había tenido queja alguna. Sí algún día deciden desperdiciar su dinero en estupideces geek (como mi reloj o mi pizarra de corcho) háganlo de forma que nadie se entere, así se evitarán ser el objeto de burla de sus amigos «normales» (que no son geek).

NOTA: Esa última recomendación, no aplica para mi Bender… el día que lo tenga lo publicaré por cielo mar y tierra, se burle quien se burle :)