Bueno, después de una larga espera porfin pude ir al cine a ver -desde mi punto de vista, la película más esperada del año– Los Simpsons.

A pesar de haber leido que FOX la traería a México ya doblada y por lo tanto no podríamos escuchar el famoso doblaje mexicano, no me ha parecido tan mal, las voces son las mismas que salen en los capítulos que emite FOX por cable y no es tan mala como el doblaje español. Ya he estado acostumbrado a ver Los Simpsons en el canal FOX así que las voces de la película me pareció buena, aunque debo admitir que la voz de Homero en el doblaje mexicano que sale en TV Azteca es mucho más cómica.

A estas alturas la mayoría de la gente ya la vio, aunque en México al parecer se retrasó el estreno (ignoro si es verdad porque yo me encontraba fuera, y de ser así el por qué), ya han pasado algunos días de encontrarse en las salas de cine y al que he ido hoy, un MMCinemas donde estaba en 5 salas había poca gente.

Para terminar, y va para todos lo que no la han visto, queda completamente recomendada, ries de principio a fin. Y como era de esperarse, el humor es el mismo del de la serie, y por cierto, hagan caso al clásico mensaje que escribe Bart al incio de cada capítulo en el pizarrón de la escuela -que también aparece en la película-: “No descargaré esta película ilegalmente”.

The Simpsons MOVIE