¡Hoy estoy molesto!

Hice el examen, el cual estaba muy largo y complicado, así que no creo pasarlo. Lo entregué a la hora con 50 minutos de haber empezado. Y como es costumbre del profe, nos pidió $1.00 peso por la copia del examen. Como yo me habia ido en carro a la escuela, no llevaba ni una misareable moneda.

Bueno, me acerqué al profe y le di el examen y le dije antes de que me preguntara: «Mañana le traigo el peso, porque ahorita no traigo ninguna moneda.» y me dice: «Naaa.. ahorita dámelo» y le repetí: «¡Es que no traigo nada! mañana se lo doy, ademas, las copias valen 20 centavos! con lo que le paguen los demas ya saca 5 veces mas de lo que gastó!» y me dijo: «Naaa.. » y luego agarró una pluma y me marcó el examen!!

Y yo: :-| «¡¡¡Pero porque lo marca si le digo que mañana le pago!!!» .. y no contesta, y una muchacha que estaba a un lado, (de Ing. Industrial y muy muy bonita) le dijo al profe: «Ya maestro, yo le pago el examen de él.» (y sacó la moneda de su bolsa y le extendió la mano para dárselo) y el profe: «Naaa.. «. Y la muchacha (pobrecita niña) se quedó con el brazo estirado un rato y luego volteó a verme y me hizo una cara asi como de: «..che profe loco». Yo me quede otra vez: :-o .

Le di las gracias a la muchacha por su acción generosa, y procedí a largarme del salon, pero antes de salir vi a un amigo que todavia estab ahí atareado con el examen, y le pedí el peso. El morro me lo dió y me regresé con el profe, «Profe aqui esta el cochino peso» y me dijo: «naaa.. la marca ya no se la voy a quitar.» y yo: :-| «Bueno pu’s entonces no se lo doy».

Me doy la media vuelta, le regreso el peso al wei, (gracias Caballo) y me salí del salón.

Y ya… todo lo demas no tiene caso.. méndigo profe caprichoso muerto de hambre.. si quiera enseñara bien así de que a uno se le antoje darle de hasta 20 bolas por clase por ser tan buen maestro, pero nooo! es un bueno para nada.. de que sabe sabe, pero es un viejo de 60 años (segun mi cálculo), tiene mentalidad de viejito ranchero, de esos tercos repugnantes (sin ofender Waka) a los que no los sacas de una.

Luego pongo qué onda con mi examen..

Cambio y fuera.