Leyendo las historias estúpidas del Falso Profeta sobre cholos marihuanos que andan por las calles golpeando gente y robándoles se me viene a la mente que a final de cuentas, un marihuano puede ser de gran utilidad hoy día y más aún con esto del calentamiento global por efecto invernadero.

Pero ¿Cómo podría ser esto? ¿Qué tiene que ver un marihuano con el problema de contaminación global? sencillo. Solo hay que buscar por la calle y golpear fuerte en la cabeza a todos los marihuanos que se vean fisicamente fuertes. Una vez recolectados unos 7 u 8 nos los llevamos a nuestra casa donde previamente tendremos ya instalada una gigantesca rueda como las de los hamsters, entonces cuando ellos recuperen el sentido (si es que lo tienen) los obligamos a correr dentro de la rueda de tal forma que la hagamos girar.

La rueda a su vez por medio de mecanismos que solo mi amigo Boltzmann puede explicaros transformará la energía cinética de la rueda en movimiento en energía electrica y eso nos ahorrará mucho dinero. Como no tendremos que pagar un servicio de electricidad podremos poner calefaccion electrica en lugar de usar calentones de gas o chimeneas incluso podremos cocinar con estufas que no consuman gas ahorrándonos así una gran cantidad de contaminantes.

Pero queda una cuestión… ¿Cómo podremos obligar a los marihuanos a que corran encima de la rueda? fácil, solo les pondremos un churro como recompensa y ellos harán el resto.